En todas partes: El Albacete llega incluso al GP de España de Fórmula 1

Escrito por: Rodrigo Quero

sábado, 03.06.2023

La pasión y el apoyo incondicional de los seguidores del Albacete Balompié trasciende las fronteras del fútbol y llega a otros escenarios deportivos. Durante el Gran Premio de España de Fórmula 1, celebrado en el circuito de Montmeló en Barcelona, se pudo observar la presencia de unos entusiastas aficionados del club manchego.

En las gradas del circuito, tres seguidores del Albacete se hicieron notar portando con orgullo la bandera de España y luciendo el escudo del Albacete en el centro. La imagen de su apoyo fue captada por las cámaras de televisión que cubrían la carrera, dejando constancia de la pasión que estos seguidores transmiten hacia su equipo en cualquier lugar y ocasión.

El club, consciente de la importancia de sus aficionados y de la proyección que esto representa, no dudó en compartir en sus redes sociales la fotografía de estos fieles seguidores, quienes posaron con la bandera ondeando en alto. Esta muestra de amor y apoyo hacia el Albacete Balompié refuerza aún más el vínculo entre el equipo y sus seguidores, demostrando que la pasión por los colores trasciende las barreras del fútbol.