La imagen por ABIETAR MOTOS | Un recibimiento histórico por parte de la afición del Albacete

Escrito por: Rodrigo Quero

domingo, 04.06.2023

Ayer, en la ida de las semifinales del playoff de ascenso a primera división en el Carlos Belmonte entre el Albacete y el Levante, aunque el resultado en el terreno de juego no fue el esperado con una derrota por 1-3, fuera del terreno de juego se vivió un momento especial que superó todas las expectativas. Miles de aficionados se congregaron en las calles para recibir al autobús del equipo en un ambiente precioso y festivo.

Desde la avenida hasta los aledaños del estadio Carlos Belmonte, el ambiente estaba lleno de seguidores entusiastas del Albacete Balompié que deseaban mostrar su apoyo antes de un encuentro crucial. Fue, sin lugar a dudas, el mejor recibimiento de la temporada e incluso de los últimos años. Esta temporada no solo ha sido exitosa en términos clasificatorios al ingresar a los playoffs, sino que también ha logrado cautivar a personas que quizás no eran tan seguidoras del Albacete.

Durante la temporada, hemos presenciado varios llenos en el Carlos Belmonte y se ha forjado una comunión brutal entre la afición y el equipo. Es impresionante cómo el club ha logrado movilizar a tantas personas en esta temporada histórica. No solo se trata del resultado clasificatorio después de un ascenso de tercera categoría a segunda, sino también de la cantidad de seguidores que se han unido al Albacete.

Es una verdadera lástima que la temporada esté llegando a su fin, pero todavía nos espera al menos un partido, y tal vez incluso tres, en los que el Albacete buscará dejarlo todo en el campo. Aunque el resultado en el primer partido de las semifinales no fue favorable, la pasión y el apoyo de la afición se mantienen inquebrantables.

ABIETAR MOTOS- Concesionario oficial YAMAHA |

Calle La Roda, núm. 37 de Albacete