¡Locura total! Miles de aficionados reciben al Albacete y sueñan con el ascenso

Escrito por: Rodrigo Quero

sábado, 03.06.2023

En un gesto lleno de pasión y entrega, miles de aficionados del Albacete Balompié se congregaron desde la Avenida Alcalde Virgilio Martínez Gutiérrez hasta el Carlos Belmonte para recibir al equipo antes del trascendental encuentro de ida de las semifinales del playoff de ascenso a primera división contra el Levante. Con cánticos, bufandas, bengalas y banderas en mano, la afición mostró su apoyo incondicional y consciente de la importancia de este partido histórico.

El ambiente en las calles ha sido vibrante y emocionante, reflejando la ilusión y la determinación de la afición albacetista. La cita de jugar un playoff de ascenso a primera división en Albacete no se presenta todos los años, por lo que cada momento es vivido con intensidad y entusiasmo. Desde la llegada del autobús del equipo, los seguidores alentaron y animaron a los jugadores, transmitiéndoles un mensaje de confianza y empuje para afrontar el partido con la máxima energía.

El recibimiento se convirtió en un espectáculo visual impresionante, con una marea de aficionados ataviados con los colores del Albacete, creando una atmósfera festiva y alentadora. Tanto los seguidores como el club compartieron videos e imágenes de este emotivo momento, que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

El compromiso y el respaldo de la afición refuerzan el vínculo entre el equipo y la ciudad, demostrando que el Albacete Balompié no solo es un club, sino una pasión compartida que trasciende fronteras.