Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 28.09.2015

Toda la semana hablando de presupuestos y de que entre ambas plantillas había más de 6 millones de euros de diferencia y llega el Albacete Balompié y pasa totalmente por encima del Almería. Partidazo en mayúsculas para un equipo que ha cogido velocidad de crucero y sigue escalando puestos, además con solo una derrota tras 6 partidos jugados.

TITULARES DE PRENSA

  • quesomecanico.com >> POR EL BUEN CAMINO/ Victoria del Alba ante el Almería por tres tantos a cero en partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de segunda división. Samu, Portu y César Díaz firmaron los tantos de un plácido triunfo local. El Almería, muy desdibujado y romo en ataque, tuvo en Casto a su mejor hombre y pudo haberse llevado un correctivo mayor
  • latribunadealbacete.es >> UN LUJO DE EQUIPO El Albacete pasó por encima del Almería en el mejor partido de los de Luis César en lo que va de temporada.
  • eldigitaldealbacete.com >> EL ALBA VENCE Y CONVENCE ANTE EL ALMERÍA / El Albacete Balompié se ha impuesto por 3 – 0 a la UD Almería en un partido en el que los de Luis César fueron superiores a su rival durante los 90 minutos y dominaron el mismo de cabo a rabo. Samu hizo el primero a los treinta segundos de juego, Portu amplió ventajas antes del descanso y César Díaz, puso la puntilla en la segunda mitad. Con esta victoria, los blancos se acercan a los puestos de privilegio en la tabla clasificatoria.
  • elalmeria.es >> EL ALMERÍA CAE GOLEADO ANTE EL ALBACETE / El Almería encajó su tercera derrota consecutiva ante el Albacete (3-0) y entra en puestos de descenso a Segunda división B, poniendo en el candelero al técnico Sergi Barjuán, mientras que el Albacete sumó su tercera jornada sin perder y se ubica en el décimo puesto de la Liga Adelante.

Jornada 6

garrido palco

LA FOTO DEL PARTIDO: El viernes comparecía en sala de prensa y el domingo celebraba la victoria en el palco del Belmonte. José Miguel Garrido atajó 4 millones de deuda este verano y confirmó que al final de esta temporada el club estará con una deuda casi a cero y con las miras más altas en lo deportivo; y pudo comprobar contra el club con mayor tope salarial de Segunda que la base ya está hecha, que este Albacete ya funciona y que por qué no puede llegar a ocupar una posición más que noble incluso esta misma temporada. Los objetivos van saliendo y el Albacete Balompié es una empresa en alza.

EL COLEGIADO

ÁRBITRO PARTIDO PUNTOS
(0 a 10)
OPINIÓN
Rubén Eiriz Nástic 2-2 Albacete 3 Penalti sobre César Díaz: ACIERTO

Penalti cometido por Pulido que fue el 2-2: ERROR

Córner previo al 1-2 del Nástic: ERROR

Expulsión del local Emaná: ACIERTO

Oliver de la Fuente Ramos Albacete 1-1 Huesca 6 Se equivocó en bastantes faltas o saques de banda, pero en lo importante acertó. Fue ACIERTO el penalti por mano de Miguel Núñez que falló Camacho y también ACIERTO la mano de Samu dentro del área cuando disponía de una ocasión.
Cuadra Fernández Oviedo 3-1 Albacete 8 No tuvo ninguna acción polémica, salvo alguna amarilla un tanto excesiva como la que mostró a César Díaz.
Munuera Montero Albacete 1-0 Llagostera 3 Cometió muchos fallos, ERROR al no pitar dos penaltis a favor del Alba, uno sobre Carmona y otro sobre Portu en el segundo tiempo; ERROR al pitar el de Portu que fue gol; ACERTÓ al anular por fuera de juego un gol de Portu
Arias López Mirandés 1-1 Albacete 1 Falló en casi todo, y de nuevo fueron errores de bulto. ACERTÓ en el penalti y expulsión a Héctor Pizana; ERROR al no señalar un claro penalti tras centro de Antoñito por mano del local Kijera; ERROR al no ver fuera de juego en el 1-1 de Portu
González Fuertes Albacete 3-0 Almería 8 Ninguna dificultad, y salvo errores de apreciación con poca importancia también ha sido el mejor arbitraje en lo que va de temporada

LA PLANTILLA, AL DETALLE

JUGADOR GOLES PASES DE GOL PASE DE GOL Y GOL PENALTIS BALONES AL PALO GOL DE CABEZA GOL DE FALTA ROJAS
Juan Carlos -3 1/2 3 1
Dorronsoro -3 1
Pizana -1 1
Hugo 0/1
Córcoles
Pulido
Adrián Gómez
Paredes 1
Fran García
Gonzalo
Antoñito
Carmona
Núñez
Diego B.
Mario O.
Portu 2 1 (1 de pty)
Santi Jara 1
Edu Ramos 1
Samu 1 2
Manu Míquel
Cidoncha 1
Jona 1 2 1/1 1
César Díaz 1 1 (1 de pty)
Rubén Cruz 2 1/1
PROPIA  1 1

EL EQUIPO, AL DETALLE

NOS REMONTAN REMONTAMOS
EL ALBA AL PALO 3 EL RIVAL AL PALO 3
PENALTIS FAVOR 2/2 PENALTIS CONTRA 1/3
ROJAS ALBACETE 1 ROJAS AL RIVAL 1
GOLES A FAVOR GOLES EN CONTRA
Minuto 0 a 15 1 Minuto 0 a 15
Minuto 15 a 30 1 Minuto 15 a 30 4
Minuto 30 a 45 3 Minuto 30 a 45
Descanso 1º Descanso 1º
Minuto 45 a 60 1 Minuto 45 a 60
Minuto 60 a 75 Minuto 60 a 75
Minuto 75 a 90 2 Minuto 75 a 90 2
Descanso 2º 1 Descanso 2º 1