Escudo del Albacete

Deportivo Eldense 0-1 Albacete Balompié

Escrito por: Vicente Sarrión

domingo, 31.07.2011

1ª Parte: 

El partido empezó con un Albacete nervioso y con muchas imprecisiones en los pases. El Eldense en cambio, muy ordenado y salió sabiendo lo que tenía que hacer. De hecho, el club Eldense provocó ocasiones de peligro como un remate a «boca-jarro» despejado por el guarda meta Campos. Destacar a Tete, por su rapidez y sus llegadas a través de su banda izquierda, aunque le faltó ese último pase que los delanteros necesitan. Cuando el Alba, estaba mejor colocado en el campo, a Pablo Marcos, jugador del Eldense, le dieron un pase a linea de tres cuartos, se revolvió y desde unos 20 metros disparó a puerta y el balón se estrelló en el palo. En la jugada siguiente, Tete, puso un balón magnifico al corazón del área que Añon remató muy blando a las manos de Negro.

2ª Parte: 

En la segunda el Alba, salió al terreno de juego con 9 cambios. Aquello parecía que iba a cambiar el ritmo del encuentro, pero no fue así, el partido a partir de ahí fue un verdadero aburrimiento, no hubo juego y solo imprecisiones y balones en largo. Un par de jugadas de Adriá por banda izquierda le pusieron ritmo al partido pero solo en momentos puntuales. Destacar a Jose Carlos, por su actuación de lateral izquierdo, aunque tambien hizo labores de central y extremo izquierdo. Destacar también a Ramón por su labor en banda izquierda, tanto de lateral como de extremo, y por un remate a la cruceta desde mas de 25 metros. El partido siguió siendo un aburrimiento, y todos los espectadores pedían la hora desesperados, y a falta de 2 minutos para el final del partido, un central retrasó e balón para el portero del Eldense, y éste en un fallo monumental entregó el balón a Alberto Abengózar que no desaprovechó convierténdolo en el único gol del partido. Así se llegó al final de los 90 minutos.

Al Albacete se le notó falto de ritmo, el cual tiene que ir cogiendo cuanto antes para llegar lo mas rodado posible al comienzo de liga.