Santi Polo renueva y Salazar se convierte en nuevo fichaje

Comunicado La Roda CF / Foto: larodacf.com

El extremeño Santi Polo, de Majadas para más señas, afrontará su tercera temporada en La Roda CF y el albaceteño de la cantera del Real Madrid Sergio Salazar tendrá la oportunidad de estar cerca de casa y jugar en la categoría de bronce del fútbol español.

Sergio Salazar Martínez es un joven jugador de diecinueve años de edad que juega como lateral derecho, le gusta subir raudo y veloz por la banda, fuerte físicamente y con buena técnica. Mide 1,82 y pesa 72 kilos. Viene en calidad de cedido por el Real Madrid y le deseamos la bienvenida a su nueva casa.

Santi Polo es un lateral izquierdo de gran técnica, buen marcaje  y mejor colocación, de treinta y un años, que ha desarrollado su carrera en equipos de Segunda B y Tercera. Ha jugado entre otros equipos en el Cacereño, Talavera, Murcia B, Mar Menor, Mérida, Ciudad de Lorquí o La Unión. Esta temporada, tras superar una lesión a comienzos de liga, ha jugado treinta y un partido en liga, haciéndolo veintisiete como titular, a los que hay que añadir los seis partidos de play-off que ha jugado enteros.

La plantilla de La Roda CF va tomando forma y no se descarta que en próximas horas pueda haber algun jugador más. Hasta el momento Rojo tiene a su disposición a Patuso, Salazar, Santi Polo, Chupi, Héctor, Jesús, Espínola, Berni, Beto, Moha y Megías.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario