No sólo en el eyaculador precoz

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 28.08.2011

ARTÍCULO DE OPINIÓN DE “El Gamusino de Piltdown”

– En el eyaculador precoz (dícese del varón que tal vez se excita demasiado con su bellísima pareja, como quizá sea el caso de Alfonso Díez).

– En los ingleses bebiendo cerveza y produciendo porteros calamitosos.

– En el “perroflauta” que descubre un diábolo en oferta (o mismamente un perro, una flauta… o un gorro tipo Carlinhos Brown).

– En el jubilado que está a medias de desayunar cuando sólo quedan 15 minutos para que abran el banco, siendo ya el primer día del nuevo mes.

– En la pareja de amigas que son integrantes de la tribu urbanoide “cani” y que reciben la comunicación de que dentro de cinco minutos saldrán a la venta en cajeros las entradas para un futuro concierto de Camela en su ciudad.

– En el español genuino cuando otea un compatriota (o un turcochipriota, da igual) ofreciendo algo gratis (aunque sea una mierda pinchada en un palo).

– En la persona de sexo masculino que, mientras se halla miccionando en un recoleto paraje del campo manchego, ve su glande atacado por una abeja, o amenazado por una Lorena Bobbitt que va armada con un cuchillo Arcos de 30 cm de hoja.

En la reacción del ama de casa de 70 años que, cuando está saliendo de un comercio, se percata, advierte y/o/u observa que la dependienta le ha devuelto –“¡Ay, Virgen de Cortes bendita!”- 40 céntimos de menos.

– En el mancebo barbilampiño que recibe la llamada de una “follamiga” informándole de que se halla sola en su morada, que en ese preciso momento ya no hay prenda alguna que impida la interacción de su epidermis toda con la atmósfera y que sus progenitores no regresarán a dicha morada hasta dentro de tres horas.

– En el ciudadano que olvida echar el freno de mano al bajar de su coche y lo ve avanzando contumazmente hacia un coche blanquiverde que está estacionado, y en cuyos rótulos no se puede leer “Real Betis Balompié”, pero sí “Guardia Civil”.

En muchas personas y circunstancias podríamos contemplar una gran velocidad, pero si es sobre el tapete yo me quedo sin duda con nuestros Tete y Adrià.