Arranco el Regional Absoluto

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 04.09.2011

Club de Tenis Albacete:

CON MUCHAS DIFICULTADES POR LA LLUVIA, COMENZO EL REGIONAL ABSOLUTO DE TENIS

LOS ALBACETEÑOS SAIZ Y SORIANO SE METEN EN CUARTOS DE FINAL

Con mal tiempo, y lluvia a primera hora de la mañana, que obligó a retrasar el inicio de la jornada, la organización pudo finalmente completar toda la primera ronda tanto en categoría masculina como femenina del Campeonato Regional Absoluto, fase previa del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete. Los partidos se han tenido que disputar en pista rápida. La organización trabaja para recuperar las pistas de tierra lo antes posible y espera que estén disponibles mañana para los partidos de cuartos de final.

   No hubo sorpresas en primera ronda, donde han ganado todos los primeros cabezas de serie. En cuanto a los albaceteños, han pasado a cuartos de final Antonio Sáiz, que ganó 7-6, 7-6 a Victor Risueño y Alejandro Soriano, que se ha impuesto por un cómodo 6-3 y 6-2 a Eduardo Rodriguez en la prueba masculina, mientras que Henar García y Maria Dolores Masía lo han hecho en féminas.

   Jaime Gutiérrez de Ciudad Real, que se ha impuesto al campeón provincial albaceteño, Carlos García Mazuecos, y Javier Baños, de Guadalajara, parten como máximos favoritos en el cuadro masculino, mientras que la albaceteña Henar García y la conquense Laura Ortega son las primeras clasificadas en la competición femenina.

     Recordar que únicamente en la prueba masculina los finalistas tienen plaza para disputar el Trofeo Ciudad de Albacete. Las finales del regional tendrán lugar en la tarde del martes día 6, mientras que el miércoles 7 por la mañana comienza la fase final del torneo.