El Fundación gana en Almansa

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 06.09.2011

Informa el Albacete Balompié en nota de prensa:
El Fundación Albacete Nexus Energía se impone en el triangular disputado en Almansa ganando sus dos partidos ante Cff Albacete y Maritim.

Resultados del triangular:

Cff Albacete 0 – Maritim 0
Fundación Albacete Nexus 1 – Cff Albacete 0
Maritim 0 – Fundación Albacete Nexus 1

El equipo femenino del Albacete Balompié, el Fundación Albacete Nexus Energía, contínua con su preparación de pretemporada para afrontar con garantías la próxima campaña en la que esperan mantenerse en los puestos altos de la tabla con el objetivo de lograr el ascenso a Primera División.

El pasado fin de semana, el equipo se enfrentó en Almansa al Cff Albacete y al Maritim de Valencia, disputando un triangular en el que se proclamó campeón. Un triangular que sirvió para que el equipo hiciera pruebas, repartiera minutos entre sus jugadoras y trabajara tacticamente con distintos sistemas, acoplando la plantilla para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero el próximo 25 de Septiembre.

El primer encuentro enfrentó al Cff Albacete contra el Maritim firmando tablas a la finalización del mismo con el resultado inicial, empate a cero. El empate fue lo más justo en un partido sin apenas ocasiones de gol. Maritim erró la más clara en un uno contra uno que la delantera cruzó demasiado.

Tras este encuentro, el Fundación Albacete Nexus Energía debutaba en el torneo ante el Cff Albacete. Los primeros minutos, el Cff impuso su mayor ritmo, al haber disputado un partido antes, lo que le permitió crear dos ocasiones claras a balón parado estrellando una de ellas en el larguero. Con el paso de los minutos el Fundación Albacete Nexus Energía se impuso, controlando la ´posesión del balón y llegando con fluidez. Mari haría el gol para el Alba tras un saque de esquina. Con este resultado de 1-0 finalizaba el encuentro.

El último partido del triangular enfrentaba al Fundación Albacete Nexus Energía contra el Maritim. El ganador del partido saldría vencedor del triangular, y de nuevo se imponían las jugadoras del Albacete Bálompié por 1-0 en un partido que dominaron de principio a fin.

Tras este triangular, el Fundación Albacete Nexus continúa con su preparación. El próximo viernes disputará un nuevo partido amistoso ante el Villarreal CF.