Unos toques pusieron el fin a la Feria

Sergio Sarrión (voluntario del Alba):

El sábado día 17 de septiembre, en el último día de Feria y con una gran espectación, tuvo lugar la final del concurso de toques de balón organizado por #soyvoluntariodelALBA y Fundación Albacete Balompié.

Las 13:00 fue la hora elegida para que los campeones de las fases previas del concurso, llevadas a cabo diariamente en el stand del Alba, demostrasen su dominio del balón y luchasen por ser el mejor de la Feria. Para ello, todos los participantes se batieron en una 1º ronda de la final.

Los participantes de esta primera ronda fueron RUBÉN SERRANO (104 toques), MARIO RODENAS (157 toques), RICARDO CAULÍN (106 toques), CRISTIAN MARTÍNEZ (86 toques), FRANCISCO JAVIER GARRIDO (743 toques), ALBERTO LÓPEZ (1003 toques) y JUAN CARLOS CÓRCOLES (264 toques).

La Ronda Final fue disputada por FRANCISCO JAVIER GARRIDO y ALBERTO LÓPEZ al ser los dos jugadores con mayor número de toques.

Ambos participantes se batieron en un duelo que acabó con la victoria de ALBERTO LÓPEZ al aguantar más tiempo con el balón en el aire que su contrincante FRANCISCO JAVIER.

Tras esta emocionante final, se entregaron los premios a todos los participantes a manos de los consejeros del Albacete Balompié FRANCISCO HONRUBIA y JOSE EUGENIO LILLO y se hizo la foto de familia de este primer concurso de toques de balón.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario