CD Bargas 0 – Fundacion Albacete Nexus 5

Importante victoria del Fundación Albacete Nexus Energía por 0-5 ante el CD Bargas en un encuentro dominado por las albaceteñas que puedieron haber logrado una victoria aún más holgada.

Alineación Fundación: Patri (Raquel min.72), Costa, Mari, Marta, Gloria, Mati, Marina, Sotos (Isa min. 54), Lauri (Llanos min. 80), María y Ali (Vane min.61). En el banquillo: Puentes.

Alineación Bargas: María del Carmen, María, Laura (Patricia min. 80), Marta (Teresa min. 37), Alba, Beatriz, María Oreo, Laura F. (Alba María min. 84), Beatriz R., María L. (María O. min. 54) y Elena.

Colegiado D. Angel Emilio Alvarez asistido por Jorge Vargas y Aaron Terron. Amonestó a las jugadoras del Bargas Laura Sanchez, Alba Mendez, Laura Fernandez, Maria Oreo y Teresa Hernandez. Expulsó al entrenador del Bargas Sergio Fraga en el minuto 20 y a la jugadora del Bargas Teresa Hernandez en el minuto 89. Amonestó a las jugadoras de la Fundación Laura Requena.

La segunda jornada de la Segunda División Femenina enfrentó al Fundación Albacete Nexus Energía contra el Bargas de Toledo. El encuentro estuvo marcado por las duras entradas del equipo toledano, que se mostró excesivamente contundente en los balones divididos, jugando con una agresividad desmedida que no fue cortada por el colegiado del encuentro.

Desde el pitido inicial el Fundación Albacete Nexus Energía dominó el esférico y se mostró superior a su rival. Los goles sólo eran cuestión de tiempo ante un Bargas más preocupado en parar el juego rival con duras entradas y en protestar al árbitro que en jugar al fútbol. En el min. 18 Maria adelantaba a las jugadoras del Albacete Balompié tras un saque de falta. De nuevo María en el min. 37 marcaría el segundo, finalizando una jugada del equipo. Con este resultado de 0-2 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el partido siguió con el mismo guión. En el minuto 58 Lauri anotaba el tercero tras un saque de falta. Vane marcaba en el minuto 75 finalizando de vaselina ante la salida de la portera y finalmente Isa, marcada de espuela en el minuto 88.

De esta forma se colocan en tercera posición con 2 victorias de dos partidos disputados. El próximo fin de semana el Fundación Albacete Nexus Energía recibe al Sporting Plaza de Argel el próximo domingo 9 de octubre a las 12 en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié.

Por otra parte el C.F. Albacete resultó derrotado por 2-4 ante el Ciutat de Palma, que aún no ha puntuado y se sitúa duodécimo.

Aquí la jornada completa:

Bargas 0-5 Fundación Albacete
Villarreal 1-1 Atlético Altobuey
Mallorca 0-5 La Solana
Murcia 1-2 Maritim
Lorca 1-1 Mislata
Aspe 0-0 Sporting Plaza Argel
C.F. Albacete 2-4 Ciutat de Palma

La próxima jornada: Fundacion Albacete – Sporting Plaza Argel y Atlético Altobuey – C.F. Albacete.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario