Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 06.11.2011

El Alba FS sale de la zona de descenso tras un partidazo en el Municipal de Algarinejo, que terminó con 5-6, remontada incluída.

El equipo de Cuartero llegaba tras una mala racha que ya se alargaba demasiado y que les había llevado a ocupar plaza de descenso en este grupo 5º de 2ª B. Además, y de forma inmerecida, el partido pronto se puso muy cuesta arriba. Dani en 2 ocasiones, Manolo y Felipe anotaban cuatro tantos para el equipo de casa antes del descanso, y tan sólo Isaac lograría encontrar la portería de Óscar en este período.

En la segunda parte, el destino tenía marcado que el partido se volviese loco. El Algarinejo empezó a notar el cansancio, mientras los albaceteños apretaban. En apenas un minuto, el marcador pasó del 4-1 a empate a cuatro, gracias a los goles de Cata, Isaac y Chino.
Era el minuto 34 y el partido comenzaba de nuevo.
El 5-4 de Felipe podía haber hecho bajar los brazos al Alba, pero conducidos por un gran Isaac, Chino pondría el empate a 4 del final y un minuto después fue el propio Isaac el que pondría el definitivo 5-6. El Algarinejo lo siguió intentando pero esta vez el Alba sí supo proteger el resultado para traerse 3 puntos de oro que le permiten colocarse 11º, un punto por encima del descenso (8 por 7 del Manilva).

La próxima jornada, por fin en casa, se recibirá al colista, el Melilla B.