Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 18.11.2011

El Albacete Fútbol Sala afrontará la undécima jornada de liga visitando la difícil cancha malagueña del Coineña F.S.. El conjunto andaluz es uno de los punteros actualmente de la 2ª división B, no en vano ocupa la cuarta posición con 18 puntos en su haber, contabiliza una sola derrota, por la mínima diferencia ante el líder Jumilla que ambos disputaron en la primera jornada de liga. El equipo malagueño ha disputado hasta la fecha cuatro encuentros en su pista y se han saldado con una derrota, una victoria y dos empates. Sin embargo donde curiosamente ha sacado más puntos ha sido lejos de su cancha ya que ha conseguido vencer en cuatro ocasiones y empatado en otra. Así pues se trata de un equipo consolidado que, la pasada temporada realizó una buena campaña y estuvo cerca de conseguir el ascenso a la 2ª división. En su filias tiene buenos jugadores y principalmente destaca el ex de Caja Segovia e internacional malagueño Fali, jugador referencia del Coineña que, la pasada semana levantó un 4 a 2 a domicilio, en la cancha de Vicar, siendo precisamente el jugador Fali quien lideró al equipo y propició la victoria in extremis.

El equipo albaceteño tiene por su parte ganas de seguir el camino positivo que cogió hace tres semanas. Comenzó empatando a domicilio y posteriormente consiguió dos victorias consecutivas, cosa que no había hecho todavía en la presente temporada. Los albaceteños echarán el resto en la cancha malagueña pues son conscientes de que los de Coín van a poner las cosas muy difíciles, como hasta la fecha así ha ocurrido en todas las canchas que ha visitado el equipo de Domingo Cuartero a día de hoy. Además de ello hay que tener en cuenta que los malagueños tienen siete puntos más que los albaceteños y tendrán enfrente al cuarto clasificado. Todos los rivales han puesto la directa para sorprender a un equipo que ha militado varias temporadas en categoría superior y varios de ellos lo han conseguido. Ahora el equipo manchego ha cogido más el aire a la categoría y aunque cada semana tiene que examinarse ante el rival de turno, ya sea en casa o a domicilio, también es consciente de que enfrente tiene a buenos equipos, tanto a nivel individual, como colectivamente.

La plantilla albaceteña ha entrenado con normalidad durante la semana, con la única ausencia, por lesión de tobillo, del jugador canterano Javi que la pasada semana también estuvo ausente ante Melilla. El resto de jugadores convocados serán los mismos doce que la pasada semana actuaron en casa: Iván, Michel, Víctor, Dani, Josete, Paco, Choche, Chino, Isaac, Toni, Marcos, Cata.