El Alba FS quiere retomar la senda de la victoria

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 24.11.2011

Informa: Albacete Fútbol Sala.

El Albacete F.S. recibe el sábado al equipo cordobés de Bujalance F.S., 5º clasificado, con el objetivo de seguir sumando en casa.

El Albacete Fútbol Sala vuelve a jugar en el Pabellón Universitario este sábado 26 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde, frente al equipo cordobés Bujalance C. Manzano. El equipo andaluz y el albaceteño ya han coincidido cuatro temporadas en la antigua división de plata y, ahora de nuevo coinciden en el mismo grupo de la 2ª división B. Los cordobeses también llegaron a disputar un play off de ascenso a la máxima categoría, hace pocas temporadas, teniendo entonces un gran plantel de jugadores. Hace dos temporadas el club cordobés tuvo que renunciar a la categoría de 2ª división por problemas económicos y ahora de nuevo está intentando retornar a la segunda categoría nacional. Por el momento el equipo está realizando una buena temporada, ganando hasta la fecha todos sus partidos de casa, aunque a domicilio no ha sacado ningún punto de las cuatro salidas realizadas. Si bien, se ha enfrentado a los dos primeros clasificados, Jumilla y Ategua y, en los otros dos desplazamientos, Valdepeñas y Racing Alameda, ha perdido por poca diferencia. El equipo cordobés dirigido por el técnico andaluz, Macario, tiene vitola de equipo compacto y luchador que seguro van a plantear batalla al equipo albaceteño. Probablemente se trate de un partido equilibrado, por la juventud existente entre ambos equipos y ello puede ser vistoso para los espectadores. El equipo andaluz tiene la asignatura pendiente de puntuar lejos de su cancha y eso es motivo más que suficiente para que intenten en Albacete exponer lo máximo para romper esa barrera.

El equipo albaceteño por su parte, intentará resarcirse de la derrota sufrida el pasado sábado en la cancha malagueña de Coín, donde no fue del todo justo el resultado final, a tenor de lo expuesto por ambos equipos sobre la pista pues, los albaceteños merecieron materializar algún gol más a favor y algunos menos en contra, pero el marcador final fue el que mandó y, ahora en el Pabellón Universitario es momento de seguir sumando tres nuevos puntos para continuar en línea ascendente y así recuperar puestos en la clasificación que, en la zona media está bastante igualada.

El técnico albaceteño Domingo Cuartero, podrá contar con los mismos hombres que estas dos últimas semanas han actuado ante Melilla y Coineña, con la única baja del jugador Javi que sigue recuperándose del esguince de tobillo.

Se hace un llamamiento a la afición albaceteña para que se sume a presenciar el partido del sábado, a partir de las 5 de la tarde, en el Pabellón Universitario, donde con toda seguridad se podrá presenciar un buen encuentro.