El Fundación Albacete Nexus sigue imparable

El Fundación Albacete Nexus ha vencido por 0-6 al Lorca Féminas en el Campo Municipal Mundial 82 de La Torrecilla. Esta victoria le permite seguir líder en solitario en la clasificación.

Imágen Lorca Féminas A.D.

Informa: Albacete Balompié.

Victoria del Fundación Albacete Nexus Energía por 0-6 en su visita al campo del Lorca Féminas en un encuentro en el las Albaceteñas dominaron de principio a fin, mostrando su mejor fútbol en la segunda mitad del partido.

ALINEACIÓN LORCA: Blasa, Clementa, Cristina, Ana (Nardy min. 46), Natalia (Isabel min. 46), Autumiv, Maria (Almudena min. 75), Laura (Virginia min. 69), Angela, Laura y Jesica.EN EL BANQUILLO: Cristina.

ALINEACIÓN FUNDACIÓN: Raquel, Marta (VAne min. 59), Mari, Miri, Gloria (Llanos min. 82), Isa, Mati, Marina, Lauri, Maria(Raquel min. 72) y Alicia. EN EL BANQUILLO: Patri.

GOLES: 0-1 Lauri min.8, 0-2 Mati min. 36, 0-3 Maria min. 43, 0-4 Isa min. 61, 0-5 Mati min. 65, 0-6 Lauri min. 86.

Colegiado: Jose Luis Ramirez asistido por Luis Fº García y Domingo Alfonso Martínez deñ Comité Murciano. Mostró tarjeta amarilla al dorsal nº 13 del Lorca Féminas Dª Laura Gallego.

Aforo: Aprox. 100 espectadores.

Regreso a la competición de Segunda División Femenina tras el parón y descanso del anterior fin de semana. La octava jornada marcaba una salida a Lorca,equipo debutante en la Segunda División Femenina, para el Fundación Albacete Nexus Energía.

Desde el pitido inicial se vió el plantemiento de ambos conjuntos, las locales replegadas atrás, mostrándose contundentes en defensa y esperando su oportunidad en alguna jugada a la contra. Enfrente, el Albacete Balompié, que llevó el peso del encuentro, con posesiones largas del balón y paciencia para llegar a la portería local. En esta primera parte el Fundación Albacete Nexus Energía hizo tres goles pero con un juego algo más lento y espeso de lo habitual. Con 0-3 se llegó al descanso.

El paso por vestuarios sentó bien a las albaceteñas que pasaron a dominar el encuentro y a crear ocasiones de gol muy claras, en las que los palos, en tres ocasiones, y la falta de definición y remate, hizo que sólo marcaran tres goles más. A la finalización 0-6.

La próxima semana el Fundación Albacete Nexus Energía recibe al Mislata de Valencia el domingo a las 12 en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié.

Por su parte en C.F. Albacete venció en casa al Mallorca por 7-1, ocupando la 5ª posición con 16 puntos. La próxima jornada se enfrenta al Murcia.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario