Jaguar y Land Rover en el Circuito de Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 24.11.2011

Informa: Circuito Albacete (Jesús Barceló) / Imagen: Circuito Albacete (Jesús Barceló).

La Escuela de Conducción TAC – Circuito de Albacete y Jaguar Land Rover Iberia celebran con una presentación y demostración de sus últimos modelos en esta instalación.

La firma de automóviles de prestigio, Jaguar y Land Rover Iberia, realiza una demostración en el Circuito de Albacete con los últimos modelos del grupo: el recién llegado Range Rover Evoque, con versiones gasolina de 240 CV y diesel de 190 CV y 150 CV y el nuevo XF 2.2D, equipado con su nueva motorización de 2.2 litros de 4 cilindros.

Una jornada protagonizada por todo el equipo que forma el grupo Jaguar Land Rover Iberia que aprovechó la ocasión para poner a prueba con todos sus empleados los nuevos modelos de sus marcas gracias con la colaboración de la Escuela de Conducción TAC – Circuito de Albacete que tiene su base de operaciones en esta instalación.

El nuevo Evoque está en el mercado desde el pasado mes de septiembre, y desde su presentación ha generado una increíble expectación y admiración entre los presentes esta jornada en el Circuito de Albacete.

Más información sobre la marca y modelos en: www.media.landrover.comwww.media.jaguar.com