Previa Marino-Albacete

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 12.11.2011

El Alba afronta este domingo a las 17 horas una nueva jornada con la necesidad de puntuar para no dar vida a los inmediatos perseguidores en la pelea por la cuarta plaza que da derecho a los play off.

Lo hace rindiendo visita al Club Marino de Luanco, equipo que actualmente ocupa la 13º posición con 13 puntos (a 2 de la zona peligrosa) con 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Y eso que no perdieron hasta la jornada 6.

Se trata de un equipo humilde, recién ascendido de Tercera y con unos 700 socios que, en todo caso, aprietan mucho en el pequeño estadio de Miramar. Tratan de hacerse fuertes empezando desde atrás y buscando contragolpes, con unas bandas con peligro como ya advertía el sancionado Gómez en rueda de prensa (este partido -al igual que el siguiente-lo tendrá que ver desde la grada, siendo Aranalde el encargado de dirigir al equipo).

El once más repetido por José Luis Quirós en este comienzo de Liga es el formado por:
———-Rafa Ponzo————
Queipo–Pantiga-Saavedra–Guaya-
Titi–Castaño—Prieto-Villanueva
—-Prendes——Pablo Carnero–

Tienen problemas de cara a puerta y de ahí que sus goles se encuentren muy repartidos (los máximos goleadores son 3 jugadores con dos tantos), siendo el portero, internacional por Venezuela, el jugador con más nombre del equipo.

Por parte del Alba, Añón podría seguir en el puesto del todavía sancionado Calle; pudiendo ser novedades Sumy en el centro del campo y Herreros en el eje de la zaga.

El partido será arbitrado por el gallego Manuel Vidal Araujo, y no existen precedentes entre ambos conjuntos.