Comenzó el Trofeo de tenis El Corte Inglés

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 27.12.2011

Informa: Club de Tenis Albacete.

Arrancó sin sorpresas el torneo de navidad “El Corte Inglés. Muy buen tiempo y 60 partidos disputados en el Club Tenis Albacete.

Con un día esplendido, donde  a pesar del frío ha lucido un magnifico sol, ha dado comienzo en las instalaciones del Club Tenis Albacete la décima edición del Trofeo de Navidad “El Corte Inglés”, cuyas finales están previstas para el jueves 30 de diciembre. Juegan un total de 1702 tenistas, divididos en cinco categorías, benjamines, alevines, infantiles, sub 18 y absoluto, tanto en categoría masculina como femenina, además de tenis en silla de ruedas.

En una maratoniana jornada, se han disputado la friolera de 60 partidos, todos ellos en categoría masculina, sin que se haya producido ninguna sorpresa llamativa, alcanzado segunda ronda la mayoría de los cabezas de serie designados por la organización en las distintas pruebas.

En alevines no han debutado los cuatro primeros, mientras que en infantiles han pasado claramente Jesús Redondo, Jose Antonio Romero, Rafa Suevos y Jaime Ferrero, que parten como favoritos. En junior, a la espera del debut de los principales cabezas de serie, victorias de Felix Alarcón e Iván Plaza. En absoluto resaltar la victoria de Alejandro Soriano sobre Norman Cámara, 6-3 y 7-5 en el mejor partido de la jornada. Mañana debutan los dos primeros cabezas de serie, Alejandro Campillo y Manuel Alfonso.

Mañana comienzan también las pruebas femeninas, que cuentan con menos participación que las masculinas. Se jugarán partidos de cuartos de final alevines, donde Ana Isabel Fraile y Beatriz García se perfilan como favoritas para disputar la final.