Desde la grada: “Sufrir pero ganar”

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 13.12.2011

LA COLUMNA DE ALBERTO CERRO

Los presentes el pasado Domingo en La Fuensanta, desde luego, no presenciamos el mejor partido de nuestro equipo esta temporada pero sí nos trajimos los tres puntos de un estadio difícil de características similares a algunos donde el Alba se ha dejado algún que otro punto.

Todos sabemos que por ganar en campos de los equipos situados en la zona baja de la tabla no se consigue un ascenso, pero si, pueden perderse puntos de los que acordarse al final de  temporada. Porque si quieres optar a los puestos nobles en estos campos tienes que ganar, jugando bien, mal o regular, pero ganar, y esto es lo que conseguimos en Cuenca. Que el juego no fue vistoso es indiscutible, pero reitero la importancia de haber conseguido los tres puntos y de encadenar la segunda victoria consecutiva, que creo era necesaria para estos jugadores que no entendían muy bien porqué las cosas no salían como se esperaba.

Queda resaltar, como siempre, a la afición que acompaña al equipo allá donde juegue y que no paró de animar al conjunto dirigido por Antonio Gómez. Esa afición que, estoy convencido,  inundará La Roda de color blanco, y que llevará en volandas a su equipo haciendo sentir que jugamos en casa.

¡ÁNIMO CAMPEONES! Y ¡AÚPA ALBA!