Desde la grada: “Toca levantarse”

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 06.12.2011

LA COLUMNA DE ALBERTO CERRO

De nuevo obtenemos un resultado decepcionante. Esta vez eran once metros los que nos separaban de la más plena euforia, pero también de una inmensa decepción, y fue la segunda la que nos invadió a todos los presentes en el Belmonte el pasado Domingo… ¡Vaya caras se veían a la salida de nuestro estadio!

Pero hoy, pasado ya el bajón, toca levantarse y volver a remar todos en la misma dirección. Es hora de dejar de hablar de un fracaso deportivo, de una nueva temporada de desilusión y demás cosas que no dejan de oírse en la ciudad. ¡Señores! En el fútbol, como en la vida, existen malas rachas y no por encontrarnos en una de estas podemos empezar a hablar de un nuevo fiasco, a criticar y dejar de confiar en nuestros jugadores. Cierto es que llevamos unos años muy malos, y esto nos hace encender las alarmas ante cualquier situación que nos recuerde a ellos, pero vamos a ser pacientes y analicemos la situación con calma:

Nos encontramos a falta de 22 partidos para el final de temporada, ubicados en la 6ª posición, a sólo cuatro puntos de volver a puestos de “playoff”, ¿Es esto motivo para hablar de un fracaso deportivo, o bien,  de una mala racha?  Mi respuesta es clara, esto es una mala racha de la cual sólo se sale si remamos todos en un mismo sentido. La unión hace la fuerza.

Vamos a disfrutar de un partido contra uno de los grandes de España y a desplazarnos a Cuenca a animar a nuestros jugadores, a sacar 3 puntos y empezar a ver las cosas de otra manera.

¡AÚPA ALBA!