El Alba FS se va de vacaciones con victoria (1-4)

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 18.12.2011

Importantísima victoria del Alba en su visita a la cancha del Forniesa El Ejido, rival directo por poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Los tres puntos se vinieron para Albacete tras un partido muy serio de los de Cuartero que fueron muy superiores sobre un rival con el que llegaban igualados a puntos a esta jornada.
Antes del descanso los goles de Chino y Toni encarrilaban el partido para los blancos, y aunque Félix acortó distancias a 4 minutos del final, el Alba plasmó en forma de goles su superioridad, merced a los tantos de Isaac en el 38 y Josete a un minuto del final.

Al final, victoria por 1-4 del Alba que le permite poner tierra de por medio con el Manilva, equipo que abre la zona de descenso, y que queda ya 7 puntos por debajo. El Alba queda 11º con 14 puntos, eso sí, muy lejos de los puestos que permitirían luchar por el ascenso a división de plata (el segundo, Jumilla, tiene 36 puntos)

Ahora se abre el período de vacaciones navideñas, volviendo la competición el próximo 14 de enero, donde el Alba visita al Valdepeñas, equipo de la zona media.