Escrito por: Rubén Oliva

martes, 06.12.2011

Con el penalti fallado por Curto el pasado domingo frente al Spórting B, el Alba ha desperciado ya 2, en las 16 jornadas de Liga que se han celebrado hasta la fecha.
El equipo de Gómez ha contado con 3 penaltis, de los cuales sólo Calle, en uno de ellos, logró el tanto. Los otros dos no han entrado, uno por el propio Calle, errado en la primera jornada contra el Getafe B, y el último, el del pasado domingo.

Por contra, los rivales tienen una efectividad del 100% en sus lanzamientos desde los once metros. 2 penaltis han sido señalados en contra del Alba, y los dos han sido gol.

Por otra parte, Gómez decía en rueda de prensa que el Alba no estaba teniendo suerte. Y no le falta razón. Con el penalti estrellado en el larguero en el penalti de Curto, son ya 7 los balones que el Alba ha rematado a la madera, por sólo uno que han estrellado nuestros rivales.

Otro dato curioso son las expulsiones. El Alba ha provocado ya 5 tarjetas rojas de jugadores del equipo contrario, mientras sólo 3 del Alba han tenido que retirarse antes de tiempo, camino de vestuarios.

Un último dato: el jugador que más asistencias de gol da en este equipo sigue siendo Tete, que ya ha dado 6 pases de gol, seguido por Adriá y Calle con 4 asistencias cada uno.