Eloy Jiménez no se mueve del Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 14.12.2011

RCM anunciaba en el día de ayer que si el Toledo no lograse derrotar este próximo domingo al Celta B, la directiva tiene previsto el cese del entrenador, Manolo Alfaro, por malos resultados que llevarían al equipo verde acercarse ya en demasía a los puestos de descenso.

Y el sustituto que daba la emisora regional era Eloy Jiménez, que llegaría a la capital toledana acompañado por Yoyo Ocaña como segundo; pudiendo incluso ser sólo Yoyo el que firmase como nuevo entrenador del Toledo si Eloy no lograba desvincularse del Albacete.

Ante estas informaciones, desde el CD Toledo se reaccionó negando la posibilidad de cesar a Manolo Alfaro este domingo, mostrando además su indignación por la aparición de tales rumores.

También Eloy Jiménez contestó a este posible interés del conjunto de la capital regional, afirmando, en entrevista también emitida en RCM que tan sólo había hablado con el director general del Toledo por amistad, alabando el trabajo de Manolo Alfaro y negando que hubiese habido contacto con este club para ofrecerle el puesto de entrenador. Además se ha mostrado dispuesto a seguir trabajando por el Albacete, aprovechando el fin de semana para seguir presenciando partidos.