Gómez y Rojo, preparados para el derby

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 16.12.2011

Estamos en la previa del partidazo La Roda-Albacete de este próximo domingo, y los entrenadores han comparecido para dar la última hora de cómo llegan sus conjuntos al choque.

Antonio Gómez afirmaba que un partido así, no hay favoritos, “en el fútbol tienes que demostrar que eres mejor sobre el campo, porque ahí todo se iguala, hasta los presupuestos. Este partido se decidirá en detalles, hay que salir muy concentrados y tener personalidad cuando tengamos el balón. En estos partidos se ve quien se esconde y quien no”

El técnico del Alba ha afirmado también que el trabajo durante la semana ha sido bueno y que los jugadores tienen ganas de que llegue el partido. Sobre las molestias de Calle que hacen peligrar su participación para el partido de este domingo, ha dicho que el origen de las molestias está en un golpe que tuvo ayer y que en el entrenamiento de hoy se ha retirado por precaución. “Tengo que hablar con Manolo Bleda para ver cómo ha terminado todo”-ha señalado.

Por último, ha felicitado a Eloy por el trabajo que viene realizando en el Alba, si bien ha recordado que firmó por el Alba con la condición de que podría salir en cualquier momento si le llegaba una oferta para entrenar.

Por su parte, el técnico de La Roda, ha dicho que el partido llega en buen momento para ambos conjuntos, siendo muy tranquilo el ambiente que se respira tras el triunfo frente al Toledo, aunque no renuncia a ir a por la victoria y así “cerrar el año de la mejor manera posible”.

Ha dicho que “la historia juega en contra del Alba y tienen la necesidad de sacar los 3 puntos”.
LAS DECLARACIONES DE ANTONIO CABEZUELO ROJO SON ÉSTAS: