Iniesta prepara el “F.C. Albacete”

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 29.12.2011

Con la nueva denominación para la Ciudad Deportiva, que desde ya pasará a llamarse Andrés Iniesta, pues así lo quiso el 95,54% de los votos presentes en la Junta de Accionistas celebrada ayer, la familia Iniesta, como máximos accionistas de la entidad, quieren seguir aportando a este nuevo proyecto de Albacete.

Uno de los puntos destacados podría venir desde Barcelona, pues el padre de Iniesta, José Antonio, así lo dijo a los medios una vez finalizada la Junta. Reconocía que las relaciones con el Barça en este momento son muy buenas y que tratarían de sacar rendimiento de ello, con la cesión de futbolistas. “La intención es que el FC Barcelona nos pueda ayudar de una manera u otra con jugadores. Lo hemos hablado un poquito por encima y es algo que tenemos en mente”- decía José Antonio Iniesta.

Al margen de lo que pueda suceder en un futuro con posibles fichajes, el Alba prepara desde esta tarde su próximo compromiso copero ante el Athlétic. Y lo hace con una cara nueva, según adelanta Albadeporte.com: la del guardameta Salva de la Cruz que, formado en la cantera del Valencia, permanecerá un tiempo de prueba para si Gómez lo estimase oportuno, reforzar una de las líneas clave para conseguir el ascenso.