Nos dejamos 3 puntos en el descuento (Conquense 3-2 La Roda)

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 04.12.2011

Si hace 7 días fue en el tramo final del partido donde La Roda consiguió sacar los 3 puntos frente al Leganés, esta vez la alegría tocó al equipo rival.

En la Fuensanta, La Roda planteó un partido inteligente, sabedor de las necesidades del rival. Y fruto de ello fue una primera parte donde ambos equipos se limitaban a contener al rival, resultando aburrida para el espectador. Apenas hubo en estos primeros 45 minutos un par de ocasiones, ambas para el equipo de Rojo, aunque sin resultado.

Sergio Ortiz lograría el primer tanto de la tarde, y fue con 0-1 cuando los locales despertaron y empezaron a generar peligro. Tanto, que apenas 6 minutos después Cristian ponía las tablas en el marcador.
La situación cambió con la roja directa que vio Yesinguer tras una dura entrada sobre Patuso. Era el minuto 60 y el Conquense se quedaba con diez, y además, vio como en el saque de falta, Mikel Méndez ponía de cabeza el 1-2.

Mejor no se podían poner las cosas, pero en ese momento, La Roda debió haber sentenciado. Tuvo claras ocasiones para ello, pero no lo consiguió y al final, el que perdona lo acaba pagando.
En el 90, y tras una ocasión previa que parecía que entraba, Morillas puso el 2-2 y casi en la última jugada del partido, Mauri, en posible fuera de juego, se metía sólo dentro del área y lograba batir a Bocanegra para poner el definitivo 3-2 y llevar la alegría a las gradas de la Fuensanta.