Escrito por: Rubén Oliva

martes, 27.12.2011

Según informa el Albacete Balompié, a las 20 horas de la tarde de ayer se cerró el plazo de retirada de acreditaciones para la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará hoy 27 de diciembre a las 20 horas en primera convocatoria y mañana 28 de diciembre en segunda.

El resultado final es de 132 accionistas de los cuales han retirado 20619 acciones.

Cabe recordar cuál será su Orden del Día:

Primero.- Informe General del Señor Presidente del Consejo de Administración, sobre la situación general de la entidad.

Segundo.- Aprobación del informe de gestión, de las cuentas anuales, que incluyen: el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, un estado que refleje los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, un estado de flujos de efectivo y la memoria (referido al ejercicio que comprende desde el 1 de julio de 2010 a 30 de junio de 2011). Aplicación del resultado del ejercicio.

Tercero.- Aprobación del presupuesto del ejercicio que comprende desde el 1 de julio de 2011 a 30 de junio de 2012.

Cuarto.- Propuesta para llamar a la Ciudad Deportiva con el nombre de Andrés Iniesta.

Quinto.- Ratificación del nombramiento de Consejeros designados por el Consejo de Administración, desde la última Junta General, por el sistema de cooptación en virtud del artículo 244 de la Ley de Sociedades de Capital.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del acta por la propia junta o, en su defecto, designación y nombramiento de los interventores a que se refiere el artículo 202 de la Ley de Sociedades de Capital.