Escrito por: Alejandro Sánchez

domingo, 25.03.2012

3 puntos, una sola victoria es lo que necesitan las chicas del Fundación Nexus Albacete para proclamarse matematicamente campeonas de su grupo tras su victoria por 1 a 2 ante el Mistala C.F remontando el gol inicial local.

El partido se puso cuesta arriba ya que a los 5 minutos se adelantaron las locales, pintaba mal  para las chicas de Matías que no conseguían empatar el encuentro en la primera mitad. El segundo tiempo transcurría por los mismos derroteros y cuando se podía pensar que la victoria estaba lejos apareció Sotos enviando a la red el balón en el minuto 78.

El gol visitante de Irene daba alas al equipo que tan solo 7 minutos después y en asistencia de la propia Sotos era Marina la que daba la victoria a las líderes y se desataba el júbilo en el banquillo. Dependen las chicas mas que nunca de ellas mismas para quedar primeras matematicamente el próximo fin de semana en casa si suman una nueva victoria. Y afrontar la previa a los playoff con la tranquilidad y la seguridad de el trabajo bien hecho.