Escrito por: 5 más el descuento
lunes, 23.04.2012
Los vencedores de las carreras del CEV Buckler en Navarra prepararon su cita en el Circuito de Albacete la pasada semana con éxito. El director, Sánchez Marín, estuvo presente en el Circuito de Los Arcos para apoyar a los albaceteños: Alarte y Ortega que participaron en Stock Extreme con desigual suerte.
Este fin de semana tuvo lugar en el joven Circuito de Los Arcos en Navarra la segunda cita de esta temporada del CEV Buckler de motociclismo donde los protagonistas en las posiciones más altas del podio en las categorías de Moto3, Moto2 y Stock Extreme, casualmente, estuvieron entrenando aquí en Albacete la pasada semana, para preparar esta carrera, y parece que, de esta manera, se podría decir que nuestro trazado, en estos test, les fue bien, como un talismán…
Concretamente, Alex Márquez (Moto3) estuvo aquí el pasado martes de la mano del equipo Monlau y solo él con una sola moto. El miércoles, por el contrario, y al igual que el día precedente con no muy buen clima de fuerte rachas de viento molesto, el turno fue para los integrantes del equipo Laglisse, Carmelo Morales (Stock Extreme) y Jordi Torres (Moto2). Todos ellos vencedores en sus respectivas categorías en las carreras de este domingo en Navarra.

Antonio Alarte antes de iniciar la prueba
Los responsables del Circuito de Albacete no quisieron perderse el estreno de este trazado en el calendario del CEV Buckler y hasta allí se desplazaron, con Sánchez Marín al frente, tanto para ver asuntos de carreras con responsables de la R.F.M.E. y del promotor, Dorna, como para apoyar a los dos albaceteños participantes en esta carrera; Antonio Alarte y Sergio Ortega.
El primero, el de Almansa (Alarte), realizó una de sus mejores carreras hasta la fecha en la categoría de Stock Extreme donde fue de menos a más para terminar la prueba en una muy meritoria octava plaza después de clasificarse en la decimocuarta posición en entrenamientos.
Por su parte el de Villarrobledo, Sergio Ortega, empezó de muy mala fortuna el fin de semana rompiendo el motor de su Kawasaki ya en los entrenamientos libres del viernes… Después, se clasificó en la vigesimotercera posición en entrenamientos para remontar muchos puestos en carrera hasta terminar en los puntos (duodécimo).
En la foto principal, en la parrilla de salida del Circuito de Los Arcos, en Navarra, el presidente de la R.F.M.E. (Real Federación Motociclista Española) Juan Moreta; el director del CEV Buckler, Oscar Gallardo (Dorna) y el director del Circuito de Albacete, Sánchez Marín. Más abajo, este mismo con Michel Ligonnet (director del Circuito de Los Arcos) y con los pilotos de Albacete en la parrilla de Stock Extreme, Antonio Alarte y Sergio Ortega.
La próxima cita del CEV Buckler tendrá lugar en el Circuito de Motorland Aragón, tercera carrera del campeonato, prevista para el 27 de mayo.