Escrito por: Javier Robla
viernes, 17.08.2012
El toledano centrocampista pasaba esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva «Andrés Iniesta» para evaluar los primeros días de su particular pretemporada, sabiendo que este año tendrá que ganarse, de nuevo como ocurriera el año pasado, la titularidad en el equipo.
«En pretemporada siempre me cuesta empezar, pero como vamos con retraso (respecto a él y a Noguerol), creo que quien salga lo va a hacer bien, estamos para éso, si el mister decide ponerme mucho mejor para mí, pero hay que esperar y si no, pues nada, seguir trabajando y ganarse un puesto en el once».
El canterano se encuentra mucho mejor físicamente que en la temporada pasada. «Este año he venido mucho mejor que el año pasado. Me he cuidado»; y es que Candela llegó el año pasado con algún kilo de más.
«Mañana será el campo más pequeño, también nos viene bien a nosotros para hacer la presión y tener al equipo contrario contra las cuerdas». Respecto al grupo de este año comentó Candela que «hay muchos campos de césped artificial, pero para nosotros no tiene que ser… somos el Albacete y tenemos que salir a ganar en cualquier campo, sea el Arroyo, el campo Melilla o el nuestro. En nuestro campo tenemos que hacernos fuertes»
Escuche a continuación a Candela: