El Albacete tendrá un régimen interno especial en feria

Escrito por: Javier Robla

lunes, 13.08.2012

Para el próximo mes en el que tendrá lugar la feria como es habitual en la ciudad del 7 al 17 de septiembre, la primera plantilla del Albacete Balompié tendrá un régimen especial que no permitirá a los jugadores salir hasta altas horas de la madrugada.

En feria el Albacete Balompié planteará tres partidos en diez días, con desplazamiento el primer fin de semana a La Roda para el derbi entre albaceteños, después entre semana visitar Valencia para disputar la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey frente al Huracán en caso de que el Alba elimine 15 días antes en el Carlos Belmonte al Loja, y el 16 de septiembre recibiendo en casa al Melilla.

En este año la feria de Albacete tendrá dos fines de semana (8 y 9 de septiembre y 15-16 del mismo mes) y los jugadores también tendrán ocasión de poder disfrutar de ella, pero se desea que la moderación sea la pauta y principalmente que las fiestas locales no perjudiquen el rendimiento de una plantilla que se jugará esa semana un buen paso de la temporada, principalmente en el choque de copa, en lo que sería acercarse de nuevo a repetir la gran inyección económica que ya fue en la temporada pasada la competición copera.

El regimen interno impondrá hora de llegada a los jugadores, aunque ello no implica que no puedan haber excepciones en actos concretos o por petición de algunos miembros, y como era de esperar la tolerancia con bebidas alcohólicas y demás excesos será prácticamente nula, llevando además un control especial de la dieta, trabajo y ejercicio físico de los jugadores en esas fechas. Todo por evitar que en diez días no se tire por la borda una pretemporada de trabajo principalmente físico de dos meses sin tampoco perjudicar en gran exceso el ocio natural que deben y necesitan tener los jugadores.