Adriá podría reaparecer en Lucena tras dos meses de baja

Por fin. Tras dos meses apartado de los terrenos de juego, uno de los buques insignia del Albacete Balompié podría reaparecer este domingo en el partido que el Alba disputa en Lucena. Adriá Granell cuenta las horas para reaparecer y poder así recuperar la importancia que desde su llegada hace ya 2 temporadas, siempre ha tenido en el conjunto blanco.
Ya la pasada semana las sensaciones fueron positivas, aunque la falta de ritmo hacía imposible su participación en el Albacete- Écija, pero ésta la recuperación se observa prácticamente completada: “Estoy mejor, cogiendo confianza cada día. Ahora mismo creo que 90 minutos no podría jugar, igual todavía tengo un poco de miedo y me falta algo de confianza pero cada entrenamiento me da la vida”, declaraba este miércoles a la conclusión del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Durante estas 8 semanas, el valenciano ha atravesado sus momentos más duros desde que es jugador del Albacete y también de los más complicados de su carrera, todo ello debido a sus graves problemas de rodilla: “Las rodillas son complicadas, no había tenido nada antes pero parece que el ligamento externo da más problemas que el interno y parece que estás bien pero luego te da otra vez el latigazo. Ahora estoy bien pero el problema es que como he recaído algunas veces no me quiero hacer ilusiones, por eso no quiero decir que estoy perfecto porque no he realizado un entrenamiento completo con el equipo”.
Aunque a Adriá le encantaría reaparecer ante el público del Carlos Belmonte (especialmente recuerda los cánticos de la Grada de Animación en cada minuto 11 de los últimos partidos coreando su nombre), no quiere esperar más y por eso ya este domingo podría tener algunos minutos. No le asusta tener que jugar en el césped artificial del Ciudad de Lucena, porque dice estar preparado también para ello, pero ahora sólo queda esperar sus últimos entrenamientos de la semana y lo que Antonio Gómez decida al respecto.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario