Alba: “La igualdad es máxima y el de Lucena es un partido súper difícil”

David Alba ha atendido esta mañana a los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva y se ha referido al césped artificial donde este domingo jugarán para medirse al Lucena. Además se ha pronunciado sobre la igualdad máxima existente en este grupo durante las 13 jornadas celebradas hasta el momento:

Está previsto que durante la semana entrenemos en los campos artificiales, aun así hay compañeros como Molina o Lledó que conocen aquella hierba artificial nueva homolagada por FIFA, más parecida a la natural cuando está regada que la sintética antigua que es más dura. Con los entrenamientos nos aclimataremos al bote sobre todo, pero si dicen que está en mejores condiciones pues mucho mejor para nosotros.

Hay mucha igualdad, a pesar de que hay equipos con más nombres o tradición porque el Cartagena últimamente se está atragantando y hay otros equipos como el Arroyo o San Fernando que están haciendo una gran temporada, y cualquier equipo es difícil en la categoría. Esta semana nos enfrentamos al Lucena que lleva una racha de 13 puntos de 15 en su estadio, y va a ser un partido super dificil porque por ejemplo el Sevilla allí ha perdido 0-5.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario