Autorizada la concentración de apoyo al Alba de mañana

Tras varias horas de espera, la iniciativa promovida por algunos aficionados del Albacete ha recibido la preceptiva autorización administrativa y de esta forma podrá celebrarse sin problema este viernes 30 de noviembre desde las 20 horas en la puerta del Ayuntamiento.

La convocatoria, que no hace sino evidenciar el apoyo permanente que la afición sigue mostrando a su club, ha sido autorizada tal y como ha confirmado la seguidora responsable de pedir la autorización a la Subdelegación del Gobierno. Así pues, ¡todos mañana a las 20 horas a la puerta del Ayuntamiento a demostrar que esta afición no dejará que el Albacete muera!

AÑADIMOS DATOS SOBRE LA CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN:
ENTIDAD CONVOCANTE: Afición Albacete Balompié
MOTIVO: Llamamiento urgente de toda ayuda económica al club Albacete Balompié, S.A.D.
HORA DE COMIENZO: 20 horas
HORA DE FIN: 22 horas
LUGAR: Plaza de Ayuntamiento, Albacete


Comunicado del Albacete:

El Albacete Balompié se adhiere a la concentración convocada por aficionados del Club Manchego.

Dicha concentración se convoca para apoyar a la entidad ante la difícil situación que atraviesa, desde el Albacete Balompié queremos destacar que no es una manifestación en contra del Ayuntamiento ni contra ninguna otra Administración o Institución pidiendo a todos los asistentes una conducta cívica durante el desarrollo de la misma.

Por ello se quiere animar a todos los ciudadanos de Albacete y provincia a acudir a la concentración PRO ALBACETE con sus bufandas, camisetas, banderas, etc al grito de
¡Aúpa Alba!

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 Comentarios en Autorizada la concentración de apoyo al Alba de mañana

Dejar un comentario