El Funda gana 0-2 en un partido flojo

Nueva victoria del Fundación Albacete Nexus Energia por 0-2 ante el Elche CF en un encuentro en el que las manchegas no mostraron su futbol habitual.

ALINEACIÓN ELCHE: Lucila, Olga, Isabel (Lucia min. 80), Melani (Maria min. 54),Marta, Victoria (Elena min. 76), Josefina, Mª Angeles, Maria, Vanesa y Sara (Sara L. min. 63). En el banquillo: Nuria

ALINEACIÓN FUNDACION: Patri, Costa, Mari, Lidia, Gloria, Mati, Sotos (Llanos min. 85), Isa (Monica min.58), Vane, Alba (Maria min. 58) y Alicia (Lauri min. 58). En el banquillo: Lucia.

GOLES: 0-1 Alicia min. 9; 0-2 Vanesa min. 82.

ARBITRO: D. Francisco J. Maronez asisitito por D. Pablo P. Grao y D. Pablo Perez. Mostró cartulinas amarilla a las loclaes Vanesa y Victoria, ambas por “zancadillear a una adversaria en la disputa del balón”.

Mal partido del Fundación Albacete Nexus Energía en su visita a Elche. Las albaceteñas salieron al terreno de juego y marcaron pronto. A los 9 minutos Alicia batía de tiro cruzado a la meta local, inaugurando el marcador. El tanto bajo la intensidad de las manchegas que no mostraron actitud alguna y se relajaron pasando los minutos sin apenas juego ni ocasiones. Solo Vane por banda izquierda lo intentó enviando un balón al travesaño. Los minutos pasaron, con el Elche encerrado intentando no correr riesgos, y el Fundación sin movilidad, hasta llegar al descanso tras una primera parte soporifera.

En la segunda parte, las albaceteñas mostraon algo más de juego. Sin estar metidas en el encuentro las jugadoras del Albacete Balompié llegaron con más frecuencia al area local, pero sin definir hasta el minuto 82 en el que Vane subia el segundo al marcador.

La próxima jornada el Fundación Albacete Nexus Energía recibe al CFF Albacete el domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta”


Imágenes Miguel Murcia

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario