El Alba dirá mañana qué medidas llevará a cabo en la ampliación

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 26.11.2012

Esta mañana Aurelio Milla ha dado una comparecencia de media hora de duración para expresar la delicada situación por la que atraviesa el Albacete Balompié, la más crítica de su historia. Tras 10 minutos de una emocionada lectura del comunicado, el presidente ha atendido a las preguntas de los medios presentes en la sala de prensa del estadio. Una de ellas se refería a qué medidas llevará a cabo el club para difundir esta decisiva tercera fase, y la respuesta del presidente ha sido ésta:

Hoy pretendíamos decir la situación que tenemos, la campaña y proyecto que queremos presentar lo haremos mañana. Hoy no queríamos más noticias, sólo expresar este mensaje que pretendemos que cale en la sociedad de Albacete, mañana se dirán todas las acciones que llevaremos a cabo. Tenemos un plan bien trabajado, donde mucha gente está interviniendo.

Yo creo que sí habrá una respuesta masiva por parte de la afición. No es plato de buen gusto donde está el Albacete Balompié actualmente, y si estoy aquí es por un sentido de la responsabilidad porque mi situación personal tampoco es la mejor pero hay que sacar tiempo de donde se pueda por ayudar al Alba. Posiblemente ningún presidente haya tenido que transmitir una noticia de este tipo, pero nos vamos a dejar la piel por el Alba hasta que podamos cumplir el objetivo.