El Alba FS empata ante un rival directo un partido que se puso de cara (3-3)

El Albacete Fútbol Sala consiguió este sábado un empate en tierras toledanas contra el CFS Bargas, rival directo por eludir las posiciones de descenso en este grupo IV de Segunda B.
El partido comenzó con el tanto de Damián para los locales, penúltimos en la clasificación. El Albacete no tardaría en lograr el empate, al marcar Raúl en el minuto 8, apenas un minuto después del tanto local.
El partido estaba igualado, y había cierto miedo en el ambiente a perder, pero fue el Alba el que golpeó poco antes del descanso. En el 18, Toni culminaba una bonita jugada para poner el 1-2 en el marcador.

Los de Domingo Cuartero salieron mejor en el segundo tiempo, y lograrían aumentar su ventaja en el marcador gracias al tanto de Raúl en el 27. Los toledanos vieron que el partido se les escapaba y empezaron a crear más peligro, logrando demasiado rápido para nuestros intereses su segundo tanto (minuto 31). Este gol espoleó a los locales, mientras al Alba le tocaba de nuevo luchar contra el lento paso del crono, pero no fue posible: a 3 minutos del final, Sergio empataba el partido. No pudieron los de Cuartero mantener su renta de dos goles, y acabaron logrando un empate que, en todo caso, debe hacerse bueno la próxima jornada en el Pabellón del Parque contra Cuellar Cojalba.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario