El césped del Lucena llevará al Alba a entrenar en césped artificial

El estadio Ciudad de Lucena, tiene una capacidad para 4000 espectadores aproximadamente aunque una vez finalizada su construcción podría alcanzar los 10.000. Y es que el estadio ha sido inaugurado hace menos de 2 años, concretamente el pasado 16 de enero de 2011, el Lucena lo estrenó ante el Ceuta en partido de Segunda B.

Desde esta temporada cuenta con iluminación artificial y su césped es artificial de primer nivel, aceptado por la UEFA para partidos oficiales de Selección o competición europea.
Es por esto que de cara a preparar el partido del domingo, los de Gómez llevarán a cabo sus entrenamientos de los próximos días (jueves, viernes y sábado desde las 11 horas) en los campos artificiales con los que cuenta la Ciudad Deportiva.

El lateral David Alba se pronunciaba sobre este tema esta mañana: “Está previsto que durante la semana entrenemos en los campos artificiales, aun así hay compañeros como Molina o Lledó que conocen aquella hierba artificial nueva homolagada por FIFA, más parecida a la natural cuando está regada que la sintética antigua que es más dura. Con los entrenamientos nos aclimataremos al bote sobre todo, pero si dicen que está en mejores condiciones pues mucho mejor para nosotros”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario