El CFF remonta el vuelo ante el Levante B (0-1)

El Levante UD Femenino B no  pudo sacar ningún punto en su campo incluso jugando con una jugadora más debido a una expulsión en el CFF Albacete.

Tarde fría la que se ha vivido este domingo en el campo municipal de Nazaret.

El partido comenzaba con los 2 equipos tanteandose, con llegadas al área contraria por las bandas pero sin crear mucho peligro.

En los primeros minutos de partido, el Levante ha sido el que ha ido dominando el juego y el que más llegadas a portería contraria ha finalizado. Las jugadas se repetían por banda izquierda cotra la portería del CFF Albacete, pero Ani, lateral derecha, que ha realizado un gran partido, rechazaba cualquier situación de peligro.

En una de estas jugadas llegaba una clara ocasión para el Levante, que con un centro desde la banda izquierda hacia el punto de penalti, permitia a su delantera crear otra ocasión de gol,  pero la defensa manchega Laura, ha evitado el reamte de la jugadora.

El Levante pudo adelantarse en el marcador tras un buen córner lanzado desde banda izquierda donde una jugadora no remató de cabeza por muy poquito. En esta jugada Silvia, portera del CFF Albacete, acierta con su salida a por el balón.

Varios tiros a puerta desde fuera del área en ambos equipos que se marchaban sin peligro por la línea de puerta. Final de la primera parte.

En la segunda mitad, los equipos salía con más ganas de elaborar las jugadas, y así ha sido en el único tanto del encuentro, jugada del CFF Albacete por la banda izquierda  y que tras unos rebotes dentro del área del Levante, ponía el 0-1 en el marcador (min 26′).

El público que esta disfrutando el encuentro, se calentaba conforme pasaban los minutos y tras unas duras entradas a las jugadoras locales. La segunda mitad se ha puesto demasiado tensa, y en una de estas duras entradas, ha sido expulsada una jugadora del CFF Albacete casi a 10 minutos del final del partido.

El Levante, se lo ha puesto muy dificil al CFF Albacete que ha tenido que echarse atrás para defender el resultado. Las levantinistas lo intentaban por el centro, bandas, balones largos, al hueco, pero la suerte no ha acompañado.

A pesar de estar pasando apuros el CFF Albacete, ha conseguido crear un par de ocasiones de gol gracias a las magníficas jugadas individuales de la delantera Ester, que tras coger el balon desde el medio del campo y regatear a 3 jugadoras del Levante, se plantaba cara a cara con la portera, pero una defensa muy rápida a impedido que Ester chutara con comodidad marchandose el balón fuera. En esta jugada, el árbitro podría haber pitado penalti sin problemas, pues un toquecito en la bota derecha de la delantera ha sido el causante de este fallo.

El levante, apuraba los últimos minutos colgando balones y creando faltas sobre el área rival, pero no han podido aprovechar estos acercamientos.

Un reparto de puntos hubiera sido justo si tenemos en cuentra la tónica general del partido, pero el hecho de que el equipo visitante haya aguantado tan bien los arreones del equipo Valenciano, lo convierten en total merecedor de los 3 puntos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario