El protagonista, Víctor Curto: “Buscamos seguir subiendo posiciones”

Víctor Curto, gran protagonista del partido con dos de los cuatro goles de su equipo, ha analizado la que es sexta victoria de la temporada de su equipo; las aspiraciones una vez que se ha recuperado posición de play Off; y su ubicación nuevamente en banda en el día de hoy:

Desde el primer día tenemos aspiraciones de estar lo más arriba posible, en play off y poco a poco buscamos seguir subiendo posiciones para intentar optar a la primera plaza. Una vez que estamos ahí, hay que seguir con buenos resultados para intentar no salir de estas posiciones.

No es el primer día que juego en banda, siempre he intentado adaptarme lo mejor que puedo a la posición que me dice el míster y ha salido muy bien.

En los goles, algún fallo el Lucena comete pero son fallos forzados porque en los 2 primeros goles, hemos llevado el balón muy bien de un lado a otro, y le he ganado la espalda al lateral y hemos tenido la suerte de meter esos goles.

No pienso que el Lucena haya sido superior en la primera parte, nosotros hemos hecho el partido que teníamos que hacer, y ellos por empuje han tenido alguna con empate a uno pero hemos hecho una muy buena primera parte, y el resultado lo considero justo.

Nosotros en la segunda parte pienso que el árbitro no ha estado ni bien ni mal, él no quiere equivocarse y nosotros tenemos que intentar ayudarle. Si ha cometido errores, han sido para los dos, pero no han sido errores importantes que hayan decantado el partido.


Pulse “play” para escuchar el audio. Aquí desde un móvil

AGRADECIMIENTOS: siemprelucenacf.es

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en El protagonista, Víctor Curto: “Buscamos seguir subiendo posiciones”

  1. Todos a comprar acciones.tenemos que salvar nuestro club.Tenemos que anunciarlo en todos los medios como hizo el real oviedo.somos un club historico.alguien que controle de twiter,facebook,tuenti etc puede crear algun perfil y anunciarlo por todo el mundo?.hay que avisar a los manolos que nos den promocion.empieza la cuenta atras.sos albacete balompie

Dejar un comentario