Falete: “El Alba no ha hecho méritos para irse al descanso con 1-3”


Pulse “play” para escuchar el audio. Aquí desde un móvil

El técnico del Lucena, Falete, ha atendido a las preguntas de los medios en la sala de prensa tras el partido entre el Lucena y el Albacete Balompié.

Nos hemos enfrentado a un gran equipo que ha demostrado tener muchísima pegada y aprovechar en momentos clave esa pegada, porque se han encontrado con un gol muy pronto, a raíz de ahí, nosotros hemos reaccionado y creo que hemos controlado el partido en todo momento, incluso para vernos delante en el marcador y cerca del filo del descanso han habido dos jugadas que nos hacen perder toda posibilidad de éxito en el encuentro. Pero ya te digo, el equipo no ha dejado de trabajar, se ha intentado, con más o menos acierto, pero si es cierto que no se le puede reprochar nada a los jugadores de haberlo intentado y lo que sí es cierto es que nos hemos encontrado ante un gran equipo que las veces que ha llegado, la gran mayoría ha finalizado.

Si, sobre todo cuando en esos minutos últimos de la primera parte se nos ponen con ese marcador tan distanciado, que no habían hecho méritos para tanto, y el Lucena sí que había hecho méritos para conseguir más, y bueno, el equipo grande ha tenido suerte y también se ha favorecido con dos decisiones en los dos goles que podía haber parado el partido con opciones de falta, con una mano previa.

Hemos errado demasiado la banda derecha y se ha encontrado muy solo para el golpeo. Situaciones que no deberían de haber aparecido y que han aparecido. Seguimos siendo un equipo con unas facilidades defensiva y que tenemos que seguir trabajando en el apartado defensivo e intentar hacernos fuerte defensivamente, porque algo que no suele ser usual en nuestro equipo es encajar tantos goles.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 Comentarios en Falete: “El Alba no ha hecho méritos para irse al descanso con 1-3”

  1. El “ser humano” q pone lo de cagavete tiene 2 luces y una ya parpadea, por no decir algo más gordo, y es q en esto del fútbol, como en todo, la envidia es muy muy mala, y pica, y duele, pero hay q tener espíritu deportivo y saber competir. El Albacete ha pasado por encima del Lucena, como debería de pasar por el 98% d los equipos del grupo por equipo y tradición, a nadie le extraña q le metamos 4 al Lucena. El Falete este algo tiene q decir, pero ha visitado el campo un equipo muy muy superior q cuando juega al fútbol lo hace bien y con criterio, el problema es q Gómez no sabe la mayoría d las veces como hacerlo, sobre todo en casa, pero bueno, hoy toca felicitar al equipo por la victoria, debemos seguir así por q tenemos a 3 al Cartagena. En cuanto a lo de estar en 1a el “listo” este debe saber q ya hemos estado 7 temporadas, por eso nos llaman HISTÓRICO por los campos de España.

Dejar un comentario