Fundamental 2ª victoria de la temporada para un Alba FS entregado (5-3)

Importantísima victoria para el Albacete Fútbol Sala contra Torres de la Alameda, un rival directo para huir de la parte baja de la clasificación. Los de Domingo Cuartero demostraron la garra y entrega que los caracteriza para llevarse un partido que no fue fácil contra un veterano rival que vendió cara su derrota.

De hecho los madrileños se adelantaron con un gol de Gilberto en el minuto 7. Pero ahí fue cuando el Alba empezó a hacerse dueño del balón, y pese al cierto nerviosismo que se respiraba en el ambiente, Isaac lograría el 1-1 en el minuto 15.
Aun así estaba claro que la tarde no iba a ser fácil, y en ese mismo minuto los visitantes pondrían el 1-2 con un tanto de Eduardo, llegando con ese resultado al descanso.

En el segundo tiempo llegaría la locura, con un Alba dispuesto a morir en la pista por dejar los 3 puntos en casa. Josete igualaría el partido de nuevo con un gol en el 23, y las ocasiones entonces empezaron a sucederse. En el 29, David pondría el 3-2 en medio de la locura colectiva en un partido no apto para cardíacos. A 5 del final, llegó algo de calma para los albaceteños al ver como Gilberto se introducía en su propia portería el balón que supuso el 4-2.
Entonces los visitantes comenzaron a jugar con portero jugador, y lograron recortar distancias con todavía 3 minutos por delante. Tocaba aguantar y sufrir, y el premio final fue el tanto de cabeza de Raúl para poner el 5-3 definitivo.

Segunda victoria de la temporada para un Alba que recorta diferencias con su rival de ayer (8 puntos por los 9 de los madrileños), y que a base de garra y entrega a buen seguro seguirá ganando puntos… empezando por el Bargas, próximo rival y que tiene 3 puntos menos que los nuestros.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario