Gómez: “Hay gente que se alegra de que el Alba pierda, y no sólo rivales”

Antonio Gómez ha dado esta mañana en la Ciudad Deportiva su habitual rueda de prensa previa al partido liguero. Éstas han sido sus declaraciones:

ADRIÁ NO ENTRARÁ EN LA CONVOCATORIA. CANDELA ESTÁ SANCIONADO
“No será el mismo once que el otro día por la baja de Candela. El campo no influye tanto como el día del Cacereño. Adriá va mucho mejor pero sinceramente todavía no le veo, está más animado y confiado en que pueden salir las cosas bien, ayer jugó 20 minutos en césped artificial y le vinieron bien y aun tiene una pequeña molestia al golpear, pero hay que esperar a la semana que viene a ver o si no tendremos que ir a Lourdes a ver… Roberto también tiene una pequeña molestia y hay que ir con cuidado. Adriá no entra en la convocatoria”

¿QUIÉN TIRARÁ EL PRÓXIMO PENALTI DEL ALBA?
“Si hay penaltis, de los 3 que pongo (Calle, Sergio, Curto) el que mejor se encuentre que lo tire. No es normal que fallemos tantos, y tenemos claro que tenemos buenos lanzadores y no estamos teniendo esa suerte pese a que lo estamos ensayando y lo trabajamos. Lo falla el que lo tira”

EL EQUIPO NO SALIÓ CON INTENSIDAD CONTRA EL ÉCIJA
“Pregúntale al Betis si salió con intensidad el otro día. Preparamos el partido durante la semana lo mejor que sabemos, hasta ahora siempre hemos mostrado buen nivel en las primeras partes. El otro día avisamos que el Écija era un rival complicado, y es una responsabilidad de jugadores y cuerpo técnico el salir con intensidad. Los más dolidos el domingo éramos nosotros, en la 1ª parte no se vio el Albacete que yo quiero. Hay que meter la intensidad que metimos en la 2ª parte pero todo es trabajarlo e intentar que no vuelva a ocurrir”

ENFADO POR PERDER Y SALIR DEL PLAY OFF
“Nosotros el domingo, igual que la afición, salimos enfadados. Es normal esa rabia contenida y luego hay que reflejarla en el campo y saber que los rivales son difíciles y si no sales con intensidad, te complican un partido. Hay que ser regulares y tratar no perder en casa. Este año pensaba que no íbamos a perder en casa, pero hay que seguir trabajando y hemos tenido momentos peores que éste”

PELIGRO DEL LUCENA Y DE SUS DELANTEROS
“Sólo hay que ver los goles de sus dos delanteros. Son un equipo que de cara a gol está acertado, el campo no influye pero estarán más adaptados que nosotros. Hay que plantear un partido bonito y sobre todo intentar acertar de cara a gol y no cometer errores como el que costó el gol el otro día”

JULIO, ÁLVARO CAMPOS Y SERGIO MOLINA: ASÍ ESTÁN
“Julio es siempre una alternativa. Estos partidos son para que vayan aportando, y Julio cada vez está mejor aunque le falta mejorar físicamente, tiene buen nivel con balón. Tienen posibilidades, también José Carlos, de entrar al primer equipo.
Campos tiene la confianza, igual que la tuvo en su momento Lledó. Aquí no hacemos culpables y antes de su fallo, tuvimos otros errores.
Molina está para entrar en la convocatoria, el otro día no entró por decisión técnica, porque buscaba un cambio más por banda con rapidez en vez de llevarme dos delanteros”

RECADO A LOS QUE SE ALEGRAN DE QUE EL ALBA PIERDA
“Las claves del partido son sus contras, le dan buen criterio al balón. Tienen jugadores con mucha calidad, hay que intentar trabajar en equipo y dar buenas sensaciones.
Si no estuviera convencido de que puedo ganar, no estaría aquí. Seguro que las noches que yo paso después de una derrota, hay pocos que las pasan, seguro que otros se alegran… rivales y algunos que no son rivales, hay gente del Albacete que se alegra de las derrotas del Alba, aquí nos conocemos todos. Aquí pasamos de la euforia a una derrota rapidísimo, hay que ir con paciencia que es lo que hemos tenido hasta ahora. Todos los equipos se ponen nerviosos como el Cádiz ahora”

POSIBILIDAD DE FICHAR EN EL MERCADO DE INVIERNO
“Veremos si en la ampliación de capital viene alguien con dinero y podemos hacer algún fichaje en enero, ahora mismo no tengo dinero… no he podido fichar en verano, voy a fichar ahora. Estoy contento con la plantilla pero tenemos fichas libres sub 23 y cuantos más jugadores tengamos, mejor. Nosotros siempre vemos jugadores en el mercado pero ahora mismo el club tampoco puede gastar mucho en viajes, pero usaremos informes o vídeos con coste cero.
Económicamente no compensa y lleva a la deriva a los clubes, como le ha pasado al Albacete en los últimos años, despedir a entrenadores”

Escuchar en ivoox.com

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario