Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 21.11.2012

La Fundación Albacete Balompié convoca el II Concurso de Relato Corto “Me Gusta Mi Equipo, SOY DEL ALBA”, con la ayuda y colaboración de “Los Voluntarios del Alba” y el patrocinio de Editorial Macmillan.

Este concurso literario tiene como fin:
– Acercar el Albacete Balompié a todos los Colegios de Albacete, dando a conocer todas sus actividades, instalaciones, iniciativas, directiva y jugadores del mismo.
– Promover el deporte y el juego limpio y en equipo.
– Incentivar el gusto por la lectura y la literatura.

BASES DEL CONCURSO:
1. Podrán participar todos los alumnos de 2º Ciclo y 3º Ciclo de Educación Primaria, de todos los Colegios de la ciudad que lo deseen.
2. El Género Literario con el que se participa es libre y el tema debe versar sobre el “Albacete Balompié”.
3. Los participantes podrán presentar un solo trabajo inédito de extensión máxima de 1 folio por ambas caras o 2 folios por una sola cara.
4. Los participantes deberán presentar el trabajo en la PLANTILLA OFICIAL, que se entregara en el colegio. Y que también podrán descargar de la nueva página web del club: www.albacetebalompie.es/
5. Los colegios que deseen participar deben enviar un correo electrónico a: fundacion@albacetebalompie.com, para que se tenga constancia de su participación y posteriormente sean recogidos sus trabajos literarios.
6. Los colegios se encargaran de clasificar los trabajos por curso al que pertenecen los alumnos que participen. Y dejaran los trabajos en administración de su colegio antes del 1 de Febrero de 2013, para que sean recogidos por un Voluntario del Albacete Balompié.
7. Integrarán el Jurado: Un directivo del club, dos representantes de Fundación Albacete Balompié, un representante de los Voluntarios del Alba y un representante de Editorial Macmillan.
8. El Fallo del Jurado no será susceptible a apelación alguna. En casos justificados se podrá declarar desierto total o parcial este concurso.
9. Se deja establecido que los trabajos presentados a este concurso, NO SERAN DEVUELTOS A SUS AUTORES, garantizando la privacidad de los mismos.
10. El concurso literario tendrá un alumno ganador en 2º ciclo y otro en 3º ciclo, los cuales recibirán los siguientes premios:
– Un Lote de libros de Editorial Macmillan para el alumno ganador en cada ciclo.
– Un Lote de Libros Macmillan para el Colegio al que pertenece el alumno ganador en (Valorado en 200€)
– Abono doble, para el ganador y un acompañante, para la segunda vuelta de la temporada 2012-2013.
– Kit del Alba.
– Podrán disfrutar de un partido en el palco VIP junto a la directiva del Albacete Balompié.
Bajo ninguna circunstancia los premios podrán ser cambiados por su valor en metálico.

Todos los colegios participantes recibirán un Lote de libros, gentileza de Editorial Macmillan, como agradecimiento a su colaboración.
Para más información pueden ponerse en contacto en las siguientes direcciones email:
fundacion@albacetebalompie.com y soyvoluntariodelalba@gmail.com