La concentración de aficionados del viernes, pendiente de autorización

Desde que el pasado lunes el Albacete lanzara el SOS en búsqueda de apoyos para su ampliacion de capital, la aficion del Alba está dando un ejemplo de sentimiento por su club. El mismo lunes por la tarde la red social twitter fue testigo del acto que algunos aficionados empezaron a plantear consistente en una concentración prevista para este viernes a las 20 horas en la puerta del ayuntamiento para mostrar asi el apoyo social que tiene el club blanco.

Enseguida algunos aficionados se han puesto manos a la obra para contar con la autorización institucional, obligatoria para poder llevar a cabo dicha convocatoria. Desde la Subdelegación del Gobierno se plantea la petición en trámite de urgencia (para evitar que no sea imposible que llegue el consentimiento antes del viernes) pero se sigue a la espera del informe policial que previsiblemente llegue mañana con una respuesta acerca de si no alteraría el orden publico y podria por ello permitirse dicha concentración de apoyo a un Albacete Balompié que ha quedado claro que nunca caminará solo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en La concentración de aficionados del viernes, pendiente de autorización

  1. ais…parece que por fin la gente que manda piensa y quiere a este club…esperemos que el dinero nose malgaste,se use bien y se ahorre,se tire dela cantera(lo bien que se trabaja xfin en ella),y que entre…que entre la pelotita donde tiene que entrar y volver a donde tenemos que volver…con nuestra aficion joven,que taaanta falta hacia…con este legado,es dificil que este escudo desaparezca…AUPA ALBA !!!

Dejar un comentario