La pegada de La Roda CF le lleva a la zona media (2-0 al Melilla)

Once inicial de La Roda

Llevaba La Roda sin ganar en el Municipal dos meses cuando derrotaron al Lucena en la jornada 5, y este sábado era la ocasión propicia ante un rival inmerso en la zona delicada de la tabla. Los de Rojo se enfrentaban a un Melilla que tuvo más el control en los primeros minutos de juego de un partido aburrido para el espectador. Muy pocas ocasiones estos minutos, ya que hasta el 29 los rojillos no tiraron a puerta. Y precisamente este disparo supuso el 1-0: Berni se sacaba un zurdazo desde la frontal del área y batía a Munir logrando su segundo gol de la temporada. Y apenas 6 minutos después, La Roda demostró que tenía su día: saque de esquina de Sergio Ortiz, y al segundo palo Pelegrina que acertaba para ampliar diferencias en el marcador. Era el minuto 35, y los de Rojo ganaban 2-0 habiendo tirado dos veces a portería.

En la segunda parte, el Melilla salió dispuesto a vender cara su derrota y gozó de alguna clara ocasión, especialmente de mano de Chota aunque también los locales pudieron aprovechar alguna contra de Ortiz o Megías, pero el marcador ya no se movió.
La nota negativa fue la expulsión de Pelegrina cuando el partido ya encaraba su recta final.

Importante victoria para los rojillos que los dejan con 18 puntos, tres por encima de las posiciones de peligro. Próxima cita, contra el Real Jaén

La Roda: Bocanegra; Juanjo, Pelegrina, Castellanos, Góngora; Espínola, Jesús; Pablo García (Samu, 79’), Sergio Ortiz (Rojas, 82’), Berni; Megías (Jordi Pablo, 90’).

Melilla: Munir; Andrés, Mahanan, Fragoso (Moha, 86’), Amarito (Aznar, 73’); Carlos David; Domenech, Quique, Jairo, Omar (Chota, 46’); César Díaz.

Goles: 1-0 Berni (29’); 2-0 Pelegrina (35’)

Árbitro: Díaz Escudero (murciano). Expulsó por doble amarilla a Pelegrina (80´). Amonestó a Omar, Juanjo, Bocanegra y Nacho Aznar.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario