La Roda busca una victoria que no llega en el Municipal desde hace 2 meses

Desde que el pasado 23 de septiembre La Roda venciera por 1-0 al Lucena, los de Rojo no han vuelto a sacar los 3 puntos en el Municipal. Las derrotas contra Loja y Cartagena, y el empate contra San Roque han causado un déficit de puntos como local que son, en gran medida, los responsables de la comprometida situación clasificatoria de los de Rojo.

Esta tarde a las 17 horas, se miden contra el Melilla; 15º contra 13º y buscarán el triunfo no sólo para empezar a construir la temporada desde su estadio, sino para hacer buenos los empates en Arroyo y Cádiz (han tenido 2 partidos seguidos como visitantes).

Para esta tarde Rojo, podrá contar con todos sus futbolistas a excepción de Aarón, que se perderá de esta manera su segundo encuentro consecutivo. Por contra recupera a una de las piezas clave: Sergio Ortiz que no pudo viajar a Cádiz por una cláusula de su contrato. De esta manera, el posible equipo titular rojillo lo formen Efrén, Juanjo, Castellanos, Pelegrina, Góngora, Pablo García, Jesús, Espínola, Berni, Ortiz y Megías.

Enfrente un Melilla que suma 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas; con 11 goles a favor y 15 en contra. Fuera de casa sólo vencieron en Loja (0-1), empatando contra UCAM y perdiendo todo lo demás: Albacete, Lucena, San Roque y Cartagena.
El partido será dirigido por el murciano Díaz Escudero y las apuestas dan favoritos a los rojillos (2,2 euros la victoria de La Roda, por 3,1 la del Melilla y 3,1 del empate)

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario