Opinión del lector: “¡Del barco de Chanquete no nos moverán!”

ARTÍCULO DE OPINIÓN DE JAVIER SALMERÓN RECIBIDO EN redaccion@5maseldescuento.es

Es dura la situación por la que está pasando el Alba, nuestro Alba. Ahora más que nunca tenemos que estar todos juntos: los aficionados, periodistas, empresarios y toda la gente que ama a esta familia del Albacete Balompié.
Recuerdo cuando soñaba con ser Zalazar, aquellos años que apenas sabía lo que era un balón pufff ¿Queso Mecánico? Y eso de que se trata, me preguntaba yo y la respuesta la conocí cuando fui al Carlos Belmonte. El vello se me ponía de punta solo con escuchar el himno…
Año tras año jamás abandonamos a nuestro equipo, partido tras partido, y ahora que estamos en esta situación es difícil hacerse a la idea de que todo puede acabar, sin más, como de la noche a la mañana. Y nunca nos debemos de rendir, porque somos del mejor equipo del mundo, sí, del Alba, nuestro Alba.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a toda la afición que ahora más que nunca TODOS UNIDOS, empresarios, ex jugadores, masa social. Porque a Iniesta y al Alba los queremos todos!!! Y sólo me queda decir…. QUE DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERAN!!!

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en Opinión del lector: “¡Del barco de Chanquete no nos moverán!”

  1. Ejemplo desde oviedo:Como aficionado del real oviedo, les deseo toda la suerte del mundo, lo malo es qu una accion vale 60 euros y eso echa mucho a la gente, si valiesen 10 euros como la de mi real oviedo, la gente compraba 1 fijo, yo lo haría, porque siempre han mostrado un enorme respeto tanto en los foros como en el campo el año pasado. Como consejo, les digo que se movilicen en la calle, vayan calle x calle en cada negocio y qu aporte con lo qu pueda, tienen qu potenciar la venta de acciones, aqui si comprabamos 30 acciones (322.50 euros) era un 25% de descuento las proximas 3 temporadas, a los negocios que compren bastante dinero, regalarles abonos para el año que viene, se trata de sacar dinero de donde sea, mediante rifas, aqui lo hicimos y sacamos 5.000 euros en una noche en una discoteca, con una entrada a 6 euros y las copa y todo iba para el oviedo, conciertos nose aqui lo dimos todo x nuestro equipo, hagan lo mismo x el suyo si les importa. VOLVEREMOS!!.

  2. los pelos de punta compañero…que pena que estemos asi,dos clubs cmo estos,dos AFICIONES,con lade sentimientos que eso significa…buf……pido por el hermanamiento entre estas dos aficiones !!! el año pasado,un muy amigo mio fue al tartiere,con dos mas,y nopasó nada,entre la gente…k hermoso es eso…

Dejar un comentario