Opinión del lector: “¡Del barco de Chanquete no nos moverán!”

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 27.11.2012

ARTÍCULO DE OPINIÓN DE JAVIER SALMERÓN RECIBIDO EN redaccion@5maseldescuento.es

Es dura la situación por la que está pasando el Alba, nuestro Alba. Ahora más que nunca tenemos que estar todos juntos: los aficionados, periodistas, empresarios y toda la gente que ama a esta familia del Albacete Balompié.
Recuerdo cuando soñaba con ser Zalazar, aquellos años que apenas sabía lo que era un balón pufff ¿Queso Mecánico? Y eso de que se trata, me preguntaba yo y la respuesta la conocí cuando fui al Carlos Belmonte. El vello se me ponía de punta solo con escuchar el himno…
Año tras año jamás abandonamos a nuestro equipo, partido tras partido, y ahora que estamos en esta situación es difícil hacerse a la idea de que todo puede acabar, sin más, como de la noche a la mañana. Y nunca nos debemos de rendir, porque somos del mejor equipo del mundo, sí, del Alba, nuestro Alba.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a toda la afición que ahora más que nunca TODOS UNIDOS, empresarios, ex jugadores, masa social. Porque a Iniesta y al Alba los queremos todos!!! Y sólo me queda decir…. QUE DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERAN!!!