Pese a la situación del club, el Ayuntamiento sigue sin reunirse con el Alba

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 27.11.2012

Llevan varios meses solicitándolo pero siguen sin encontrar respuesta. El Ayuntamiento de Albacete, a pesar de las repetidas peticiones de la entidad que preside Aurelio Milla, sigue sin conceder una reunión. Hace un tiempo, el presidente del Alba quiso presentar ante la Junta de gobierno local a la nueva directiva del club pero no encontró respuesta, y hasta hoy lunes, y pese a la crítica situación de la entidad, nadie ha llamado desde el Ayuntamiento. Así lo ha manifestado este lunes el presidente del Albacete Balompié:

Algo hemos hablado con el Ayuntamiento, aun no nos han recibido ni nos han dicho fecha. Sé que están trabajando en ello según me han comentado, es un tema complicado porque llevan trabajando 5 meses ya, pero cuando me llamen sea sábado o domingo estaré a su entera disposición. Esta entidad se merece algo más, según mi punto de vista. No hemos recibido ninguna llamada, y les hemos ofrecido cita pero imagino que tendrán bastante lío y en cuanto nos llamen saben que estaremos a su entera disposición.

La situación que tenemos es muy grave, pero todo el mundo tiene que dar un paso adelante, pequeños y grandes accionistas.