Previa de la jornada 13 en el grupo IV de Segunda B

Informa: Ricardo González. 

Real Jaén – Cartagena: Este domingo a las 5 de la tarde en el Nuevo Estadio de la Victoria en Jaén, se disputa el partidazo de la jornada en este grupo IV de segunda B. El Real Jaén único equipo junto con el Albacete que no ha perdido en su estadio esta temporada, recibe al líder el Cartagena, con la intención de seguir haciendo de su estadio un fortín y acercarse al primer puesto del grupo. Por su parte el Cartagena tras la sufrida victoria de la semana pasada frente al Melilla en Cartagonova, buscará sacar algo positivo en un campo en el que hasta el momento ningún equipo visitante ha conseguido llevarse los tres puntos.

Almeria B – Sevilla Atlético: El Almeria B recibe este domingo a las 11.30 de la mañana al Sevilla Atlético, ambos conjuntos vienen de ganar sus últimos encuentros ante equipos de la zona alta (San Roque de Lepe y Real Jaén respectivamente), buscarán seguir sumando para seguir en la zona alta de la clasificación.

Melilla – Arroyo: El Melilla tras tres derrotas consecutivas que lo han llevado al borde de los puestos de descenso, recibe este domingo a las 12 al Arroyo. El equipo extremeño tras el empate ante La Roda, intentará meterse de nuevo en los puestos de play off a costa de un Melilla que no atraviesa por su mejor momento esta temporada.

San Fernando – San Roque de Lepe: Mañana a las 5 de la tarde en el estadio Iberoamericano de San Fernando, se disputa el partido entre el San Fernando y el San Roque de Lepe. El equipo gaditano es el mejor conjunto de las últimas cinco jornadas sumando 13 puntos de 15 posibles y se encuentra en un gran momento de forma, todo lo contrario que el San Roque de Lepe que lleva dos derrotas consecutivas que lo han sacado de los puestos de play off.

Cacereño – Lucena: El Cacereño recibe a las 12 de la mañana en el Príncipe Felipe al Lucena. El equipo extremeño llega a este partido en un buen momento de forma, pues ya son seis semanas consecutivas las que lleva sin conocer la derrota. Por su parte el Lucena, que sigue con su irregular inicio de temporada, intentará ganar en un campo complicadísimo para alejarse de los puestos bajos de la tabla.

Cádiz – La Roda: La Roda afronta su segunda salida consecutiva tras visitar la semana pasada al Arroyo, y lo hace a un campo muy complicado como es el Ramón de Carranza. El equipo entrenado por Rojo, tras el valioso empate cosechado en el campo del Arroyo, buscará seguir sumando fuera de su feudo ante un rival que no atraviesa por su mejor momento. Por su parte el Cádiz, tiene la obligación de ganar pues ya son tres derrotas consecutivas las que han dejado al equipo en una situación muy delicada. El partido se jugará este domingo a las 5 de la tarde.

UCAM Murcia – Atlético Sanluqueño: El colista del grupo, el UCAM de Murcia, único equipo de la categoría que sigue sin conocer la victoria en estas 12 jornadas disputadas, recibe mañana domingo a las 4 de la tarde a un Atlético Sanluqueño que gracias a su victoria de la semana pasada frente el Betis B consiguió salir de los puestos de descenso. El UCAM buscará esa ansiada primera victoria mientras que el Sanluqueño intentará sumar puntos ante un rival directo y así distanciarse un poco más de los puestos de descenso.

Villanovense – Linense: El Villanovense recibe a las 5 de la tarde en el Romero Cuerda a la Balompédica Linense. Partido importantísimo para ambos conjuntos que llegan muy necesitados de puntos y en el caso del Villanovense con la necesidad de empezar a ganar partidos, pues ya son cinco semanas las que lleva sin conocer la victoria.

Betis B – Loja: El Betis B y el Loja dos de los equipos que ocupan las cuatro plazas de descenso, juegan a partir de las 5 de la tarde en la Ciudad deportiva Luis del Sol con la intención sumar los tres puntos ante un rival directo. Los jugadores del Betis B saben que la permanencia pasa por ganar en casa y más ante un rival directo por ello buscarán repetir la victoria de hace dos semanas ante el Lucena. Por su parte el Loja que encadena cinco semanas sin conocer la victoria intentará acabar con esa racha negativa.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario